2018/10/11

Proceso de Mejoramiento comerciales Grado Octavo


Proceso de Mejoramiento en Contabilidad 
Para el segundo y tercer periodo

Los temas tratados en contabilidad en el segundo y tercer periodo se refiere específicamente a la contabilización de los impuestos, los cuales son el IVA, retención en la Fuente, Retención por ICA, Retención por IVA y el GMF.

El estudiante debe estudiar cómo se liquida cada impuesto, elaborar el esquema y hacer el registro del comprador y vendedor, para lo cual cada estudiante planteara la creación de una comercializadora, y propondrá por lo menos 5 transacciones.

Tiene que mostrar en un trabajo a entregar el 18 de octubre, los cálculos, el esquema, el registro diario, las cuentas T, el balance de comprobación de saldos y el comprobante de contabilidad. Se exige excelente presentación en hojas cuadriculadas y/o en computador.

Ese día el estudiante debe sustentar su trabajo con una prueba escrita, donde evidencie la contabilización y registro de los impuestos.

NOTA: DEBE ESCRIBIR UN COMENTARIO DONDE SEÑALE SU NOMBRE, GRADO Y DESEO DE MEJORAR SU DESEMPEÑO ACADÉMICO, DE LO CONTRARIO NO SERA TENIDO EN CUENTA EN EL PROCESO

Proceso de Mejoramiento en Gestión Comercial
Para el tercer periodo

El estudiante debe presentar trabajo escrito que responda los siguientes interrogantes el próximo 17 de octubre y sustentarlo en clase.

1.  Que es un archivo
2.  Importancia del Archivo
3.  Clases de archivo
4.  Cuál es la importancia de una ley general de archivo
5.  Haga una breve mención a la ley 594 sobre el archivo en Colombia.

NOTA: DEBE ESCRIBIR UN COMENTARIO DONDE SEÑALE SU NOMBRE, GRADO
Y DESEO DE MEJORAR SU DESEMPEÑO ACADÉMICO, DE LO CONTRARIO NO
SERA TENIDO EN CUENTA EN EL PROCESO

30 comentarios:

  1. Soy Sara Correa Urbano del grado 8-5, y deseo recuperar el segundo periodo de contabilidad.

    ResponderBorrar
  2. Soy Sofia Echeverry Quintero de el grado 8-5, y me comprometo a recuperar el segundo periodo en la asignatura de Contabilidad.

    ResponderBorrar
  3. Soy Juan Esteban Belalcazar Sanchez del grado 8-5 y me comprometo a presentar el proceso de mejoramiento del 2do periodo en contabilidad.

    ResponderBorrar
  4. Soy Luis Alejandro Paspur Herron,soy del grado 8-4 y deseo mejorar mi desempeño en el tercer periodo de contabilidad

    ResponderBorrar
  5. soy carol daniela mancipe del grado 8-4 y deseo mejorar mi desempeño en el segundo periodo de contabilidad

    ResponderBorrar
  6. Soy Gabriela Quintero Figueroa del grado 8-3, más compromiso de mi parte.

    ResponderBorrar
  7. MaríaJosé campos Ortíz grado:8-3 y deseo mejorar mi desempeñoen el tercer periodo

    ResponderBorrar
  8. Andrés Mauricio Restrepo Del grado 8-4 y me comprometo a mejorar en el 4 periodo

    ResponderBorrar
  9. soy juan david castañeda del grado 8-1 y me comprometo a recuperar el tercer periodo


    ResponderBorrar
  10. Soy Samir Guerrero del grado 8-4 y tengo el deseo de mejorar en el segundo y tercer periodo en contabilidad

    ResponderBorrar
  11. hola profesor jhonatan bonilla del grado 8-5

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. y profe yo me comprometo a mejorar los periodos con mucho compromiso

    ResponderBorrar
  14. Soy maerlin gomez del grado 8-4 y me comprometo a presentar el trabajo de gestión comercial del tercer periodo y ganar el cuarto

    ResponderBorrar
  15. soy dali nikol gomez y me comprometo a entregar el plan de mejoramiento del 3 periodo de gestión comercia y ganar en cuarto periodo

    ResponderBorrar
  16. Soy diana carolina murillo del grado 8-1 y me comprometo a recuperar el 2 y 3 periodo

    ResponderBorrar
  17. soy valeria agudelo del grado 8-2 y deseo mejorar mi desempeño

    ResponderBorrar
  18. Soy Valeria Dussan del grado 8-5, me comprometo a recuperar y mejorar mi desempeño.

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Mi nombre es Daniela Tobon y soy del grado 8-5, dejó este comentario para poder recuperar el tercer periodo ya que lo perdí. Me comprometo a dar todo de mi este 4 periodo y último para pasar sobresaliendo en esta materia, me comprometo a entregar todos los trabajos y cumplir con mis trabajos.

    ResponderBorrar
  21. Soy Maycold Moreno Muñóz del grado 8-2
    Y voy a recuperar el segundo periodo

    ResponderBorrar
  22. soy kevin alejandro coral velasquez del grado 8-4 y deseo mejorar mi desempeño de el 2 periodo en contabilidad






    ResponderBorrar
  23. Soy carolina meza del grado 8-4 y deseo mejorar mi desempeño del segundo y tercer periodo de contabilidad!

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Geraldine Bueno López, de grado 8-2,y deseo recuperar el tercer periodo de gestión comercial.

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  27. soy Alex Zambrano del grado 8-4 y deseo recuperar la materia de comerciales del 2 periodo

    ResponderBorrar